En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Francia retira hamburguesas tras susto de la E.coli

6:31 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). –Las autoridades sanitarias francesas ordenaron el retiro de hamburguesas después de quedar contaminados cinco niños con la bacteria E.coli.

El organismo de salud en la región de Nord Pas-de-Calais dijo que los cinco niños fueron hospitalizados con infecciones derivadas de la E.coli.

Agregó en una declaración que cuatro de los niños consumieron hamburguesas elaboradas en una fábrica francesa y que fueron vendida por la cadena alemana de supermercados Lidl.

Según el organismo, las autoridades ordenaron el retiro hasta que sean completadas las investigaciones.

No hubo indicios de una relación entre con el mortífero brote de la bacteria E.coli en Alemania en las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...