Gobierno japonés comprará todo el arroz afectado por radiaciones

Kano explicó que la decisión tiene como propósito tranquilizar a los consumidores sobre su preocupación por el cultivo de productos agrícolas en la zona afectada por las radiaciones.

Temas:

En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones. En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones.
En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones.

TOKIO, Japón.(Xinhua).-El ministro japonés de Agricultura, Silvicultura y Pesca, Michihiko Kano, anunció este martes que su cartera comprará todo el arroz producido en la prefectura de Fukushima con niveles radiactivos superiores a los 100 bequerelios por kilogramo. 

Kano explicó que la decisión tiene como propósito tranquilizar a los consumidores sobre su preocupación por el cultivo de productos agrícolas en la zona afectada por las radiaciones. 

En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones desde los destrozos sufridos a causa del terremoto y el tsunami que azotaron Japón el 11 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...