Gobierno japonés comprará todo el arroz afectado por radiaciones

Kano explicó que la decisión tiene como propósito tranquilizar a los consumidores sobre su preocupación por el cultivo de productos agrícolas en la zona afectada por las radiaciones.

Temas:

En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones. En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones.
En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones.

TOKIO, Japón.(Xinhua).-El ministro japonés de Agricultura, Silvicultura y Pesca, Michihiko Kano, anunció este martes que su cartera comprará todo el arroz producido en la prefectura de Fukushima con niveles radiactivos superiores a los 100 bequerelios por kilogramo. 

Kano explicó que la decisión tiene como propósito tranquilizar a los consumidores sobre su preocupación por el cultivo de productos agrícolas en la zona afectada por las radiaciones. 

En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones desde los destrozos sufridos a causa del terremoto y el tsunami que azotaron Japón el 11 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...