Gobierno japonés comprará todo el arroz afectado por radiaciones

Kano explicó que la decisión tiene como propósito tranquilizar a los consumidores sobre su preocupación por el cultivo de productos agrícolas en la zona afectada por las radiaciones.

Temas:

En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones. En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones.
En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones.

TOKIO, Japón.(Xinhua).-El ministro japonés de Agricultura, Silvicultura y Pesca, Michihiko Kano, anunció este martes que su cartera comprará todo el arroz producido en la prefectura de Fukushima con niveles radiactivos superiores a los 100 bequerelios por kilogramo. 

Kano explicó que la decisión tiene como propósito tranquilizar a los consumidores sobre su preocupación por el cultivo de productos agrícolas en la zona afectada por las radiaciones. 

En la nororiental prefectura de Fukushima se localiza la planta nuclear que sufre del escape de radiaciones desde los destrozos sufridos a causa del terremoto y el tsunami que azotaron Japón el 11 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA