Millonario circense llega a Estación Espacial Internacional

6:32 a.m. - KOROLYOV. Rusia (Reuters) -El multimillonario canadiense Guy Laliberté, uno de los fundadores del Cirque du Soleil y apodado el primer payaso en el espacio, llegó el viernes a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave rusa Soyuz.

El Soyuz TMA-16, en el que también viajan dos astronautas, uno ruso y otro estadounidense, se acopló exitosamente a la EEI dos días después de despegar del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán.

"Tenemos contacto", dijo un funcionario ruso desde el centro de control de la misión, en la ciudad de Korolyov -cerca de Moscú-, en medio de los aplausos de los familiares que miraban.

Laliberté, uno de de los fundadores del famoso Cirque du Soleil, planea realizar una actuación que será emitida en directo en Internet en la página www.onedrop.org el 9 de octubre, uniendo 14 ciudades de todo el mundo para subrayar la importancia del acceso al agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...