ALCALDÍA DE PANAMÁ

Alcaldía levanta decreto zanahoria durante fiestas de fin de año

Temas:

Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria. Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria.
Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá anunció que los días 7, 24 y 31 de diciembre no existirá horario de restricción para la venta de licores en la ciudad capital.

A través de un comunicado, la institución informó que se permitirá a los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, servir y vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción.

"La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, aunque la Alcaldía pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. El decreto establece que las actividades de carácter comercial, recreativo, social o benéfico que generen ruido de manera temporal, emitidos por equipos de sonido y audio, también podrán operar sin restricciones", precisa la nota.

Fuera de estas fechas, continuará rigiendo el horario conocido como ley zanahoria, es decir, de domingo a miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. Mientras que los jueves, viernes y sábados el horario para esos centros es desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...