ALCALDÍA DE PANAMÁ

Alcaldía levanta decreto zanahoria durante fiestas de fin de año

Temas:

Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria. Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria.
Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá anunció que los días 7, 24 y 31 de diciembre no existirá horario de restricción para la venta de licores en la ciudad capital.

A través de un comunicado, la institución informó que se permitirá a los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, servir y vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción.

"La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, aunque la Alcaldía pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. El decreto establece que las actividades de carácter comercial, recreativo, social o benéfico que generen ruido de manera temporal, emitidos por equipos de sonido y audio, también podrán operar sin restricciones", precisa la nota.

Fuera de estas fechas, continuará rigiendo el horario conocido como ley zanahoria, es decir, de domingo a miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. Mientras que los jueves, viernes y sábados el horario para esos centros es desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...