REFORMA

Aprueban proyecto de ley que crea un tercer viceministerio en el Meduca

Temas:

Aprobación del proyecto. Aprobación del proyecto.
Aprobación del proyecto. Tomada de Twitter @Meduca_Panama

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer y último debate este miércoles, 12 de abril, un proyecto de ley que crea un tercer viceministerio dentro de la estructura del Ministerio de Educación (Meduca).

Se trata del V iceministerio de Infraestructura Educativa. En la actualidad, existe el Viceministerio Académico de Educación, dirigido por Carlos Staf; y el Viceministerio Administrativo de Educación, que está presidido por María Castro.

La ministra Marcela Paredes estuvo presente en la aprobación del documento.

De acuerdo con la exposición de motivos, el proyecto "tiene como norte satisfacer el clamor de la comunidad educativa en general, en torno a las condiciones físicas de las infraestructuras en los centros educativos del país", cuando comienza el periodo escolar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...