Caída de árboles y deslizamiento de tierras por mal tiempo en el país

El Centro de Operaciones de Emergencia se mantiene activado.

Temas:

Un menor de edad murió cuando un árbol cayó sobre el vehículo donde se transportaba en Los Ríos. Un menor de edad murió cuando un árbol cayó sobre el vehículo donde se transportaba en Los Ríos.
Un menor de edad murió cuando un árbol cayó sobre el vehículo donde se transportaba en Los Ríos. LA PRENSA/Ana Rentería

Varios árboles caídos sobre residencias, colapso de estructuras, inundaciones y deslizamientos de tierra han sido el saldo de las emergencias registradas en el país durante la mañana de este martes 22 de noviembre de 2016.  

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) elevó a alerta amarilla, para el territorio nacional, debido a las constantes lluvias generadas por la tormenta tropical Otto.  

La mayoría de los reportes de árboles caídos corresponden a zonas en la provincia de Panamá y Colón; en este último lugar hubo suspensión del suministro eléctrico. Las inundaciones han dejado hasta el momento 35 viviendas afectadas en la costa atlántica.  

A su vez, producto de las lluvias, un deslave de tierra se registró en el corredor Norte, a la altura del kilómetro 8, sentido de Ascanio Villalaz a Martín Sosa. La empresa Mi Bus tuvo que informar de desvíos. 

En tanto, el río Caimito, en La Chorrera, se mantiene desbordado. Debido a la crecida de este río se suspendió el servicio en la planta Trapichito. 

Informe sobre estado de potabilizadoras. Expandir Imagen
Informe sobre estado de potabilizadoras.

Más temprano, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario informó que las lluvias han afectado las tareas de recolección de basura en varios puntos de la capital. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...