MEJORAS AL SERVICIO

Ejecutivo instalará mesa de diálogo con transportistas

En las conversaciones se abordarán temas de seguridad, transporte alternativo y expedición de certificados de operación.

Temas:

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, junto al presidente Varela y miembros del Cotradin. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, junto al presidente Varela y miembros del Cotradin.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, junto al presidente Varela y miembros del Cotradin. Tomada de la Prensidencia

El Gobierno anunció este viernes 15 de abril que la próxima semana instalará una mesa de diálogo con transportistas del interior del país, con el objetivo de discutir y analizar mejoras en el servicio brindado a la población.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, avaló la creación de dicha mesa, luego de reunirse con los miembros del Consejo de Transportistas del Interior (Cotradin), en la cual se abordaron temas como seguridad, transporte alternativo y expedición de certificados de operación, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Los miembros de Cotradin han dicho que esperan que, a través del Estado, se les otorguen incentivos para financiamiento de la flota y se pongan en ejecución planes de seguridad tanto para los usuarios como para los transportistas.

Mientras que Rafael Reyes, dirigente transportista, explicó que en estas conversaciones se buscan  acuerdos con las autoridades sin la necesidad de medidas de presión que afectan a los usuarios. 

Esto, tomando en cuenta que para el 20 de abril próximo se había anunciado un paro en el sector de transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...