English version

LLUVIAS

Encuentran cuerpo del menor de cinco años flotando cerca de Taboga

El comisionado Joe Laneado, director de operaciones del Senan, informó que los familiares llegaron al lugar y de inmediato reconocieron al menor por su vestimenta. 

English version

Temas:

El cuerpo fue llevado a Amador. El cuerpo fue llevado a Amador.

El cuerpo fue llevado a Amador. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cerca de 100 rescatistas participaron en las labores de búsqueda. Cerca de 100 rescatistas participaron en las labores de búsqueda.

Cerca de 100 rescatistas participaron en las labores de búsqueda. Foto por: Tomado de Sinaproc

Las autoridades encontraron la mañana de este martes 13 de septiembre el cuerpo sin vida del menor de cinco años de edad que fue arrastrado por las aguas tras caer en una cuneta en Fátima, distrito de San Miguelito, el domingo en medio de una fuerte lluvia. 

El cuerpo del niño flotaba cerca de la isla Taboga. Un miembro del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que estaba de vacaciones y navegaba en una lancha privada, fue quien divisó el cuerpo a eso de las 8:00 a.m.

Una vez conocida la información, una lancha del Senan acudió al lugar. Luego trasladaron el cuerpo a la estación del Senan en Brisas de Amador. 

El comisionado Joe Laneado, director de operaciones del Senan, informó que los familiares llegaron al lugar y de inmediato reconocieron al menor por su vestimenta. 

Sinaproc, Senan y Bomberos informaron que de esta forma finalizan el operativo de búsqueda que habían iniciado la tarde del domingo. 

Los informes que manejan las autoridades dan cuenta de que el niño -hijo de un miembro de la Policía Nacional- se encontraba con su hermanita en una acera, esta se resbaló y cayó al drenaje pluvial. Su hermano logró sacarla, pero él fue arrastrado por las aguas. Su madre intentó rescatarlo, pero fue en vano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...