Fernández de Córdoba

Inauguran la primera BiblioMetro en estación del Metro

Entre las obra disponibles a los usuarios estarán 'Cien años de soledad' y 'La ciudad y los perros'.

Entra en vigencia extensión de horario en el Metro

Temas:

Usuarios del metro consultan la biblioteca. Usuarios del metro consultan la biblioteca.

Usuarios del metro consultan la biblioteca. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Miembros del Club 20-30 brindó su apoyo para la colocación de esta pequeña biblioteca. Miembros del Club 20-30 brindó su apoyo para la colocación de esta pequeña biblioteca.

Miembros del Club 20-30 brindó su apoyo para la colocación de esta pequeña biblioteca. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Miembros de diversas organizaciones y autoridades del Metro de Panamá, S.A. inauguraron este miércoles, 6 de abril de 2016, la primera BiblioMetro en la estación Fernández de Córdoba de la línea uno del servicio de transporte.

Se trata de un espacio donde han colocado un librero para que los usuarios del Metro tomen un libro para leerlo durante el viaje. Además, informaron, pueden llevar el libro a su casa y devolverlo después.

"Atesorar libros solo nos es útil en la medida en que los compartimos", dijo Oris Betesh, de la Cámara Panameña del Libro. En este evento también estuvieron miembros del Club Activo 20-30 y el Club de Leones de Balboa.

Roberto Roy, secretario ejecutivo del Metro, cortó la cinta como parte del acto de inauguración de este proyecto de "Metro Cultura".

Algunos de los libros disponibles son:  Cien años de Soledad, La Ciudad y los Perros, Laberintos de Orgullo, Para que no me Olvide, Historia de un Canalla, Harry Potter, Caballo de Troya, El Cruce entre dos Mares, El Caballo de Hierro, Construcción del Canal de Panamá, Las Guerras Mundiales, El Principito, La Divina Comedia y Romeo y Julieta.

Entra en vigencia extensión de horario en el Metro

A partir de este miércoles, 6 de abril, entra en vigencia el nuevo horario de servicio de la línea uno del Metro de Panamá.

De lunes a viernes el horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los sábados estará abierto desde las 5:00 a.m. y cerrará a las 10:00 p.m.

En tanto, los domingos y días feriados el horario será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. El anuncio del nuevo horario concuerda con el segundo aniversario de la apertura de este línea del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...