English version

Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

La desaparición del recién nacido fue notada por personal del hospital la mañana de este domingo.

English version

Temas:

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de febrero en el hospital San Miguel Arcángel.

El funcionario informó que el personal del hospital notó la desaparición del recién nacido aproximadamente las 9:30 a.m.

Rafael De Gracia, director médico del hospital, informó que la investigación preliminar indica que el bebé fue sacado por las escaleras de la institución.

La seguridad en el centro hospitalario ha sido reforzada. Se inició una investigación exhaustiva.

El Hospital San Miguel Arcángel anunció que mantendrá informada a la familia y a la población sobre este caso y reafirmó su compromiso con la investigación referente a la desaparición del infante.

Además se crea un plan para reforzar la seguridad del hospital para que actos como este no se repitan.

La Fiscalía Auxiliar de la República a cargo del fiscal encargado, Rafael Baloyes, hace un llamado a la ciudadanía y a familiares de la madre que si conocen del paradero del menor, informar a las líneas telefónicas 507-2901, 2902 y 2967 de la Fiscalía, al 512-2222 de la DIJ y 104 de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...