OPERATIVO

Remueven vallas ilegales en Vía Argentina

Se limpiaron postes que tenían propagandas.

Temas:

Se espera que las acciones de este tipo continúen en otros puntos de la capital. Se espera que las acciones de este tipo continúen en otros puntos de la capital.
Se espera que las acciones de este tipo continúen en otros puntos de la capital. LA PRENSA/Luis García

El Municipio de Panamá realizó este jueves 12 de mayo de 2016 un operativo para remover vallas “ilegales” que habían sido instalados en la servidumbre pública en la Vía Argentina.  

La actividad se efectúo con base al contenido del acuerdo 138 de 2015, que contiene la descripción gráfica y especificaciones técnicas de los elementos y tipos de publicidad exterior visual.  

Otros lugares recorridos fueron las avenidas Manuel Espinosa Batista, Balboa y Federico Boyd. 

En el operativo se quitaron anuncios de distintos negocios, e incluso las bases de vallas colocadas en pasadas campañas políticas. 

El alcalde José Isabel Blandón informó que la jornada continuará este viernes en la vía Ricardo J. Alfaro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...