English version

MAL TIEMPO

Reportan caída de árboles; emiten aviso por lluvias

Temas:

Funcionarios de Sinaproc se encuentran monitoreando San Miguelito y Juan Díaz. Funcionarios de Sinaproc se encuentran monitoreando San Miguelito y Juan Díaz.
Funcionarios de Sinaproc se encuentran monitoreando San Miguelito y Juan Díaz. Tomada de Twitter/@donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este jueves, 17 de septiembre, un aviso de prevención hasta las 6:00 p.m. por lluvias de moderadas a fuertes, tormentas y ráfagas de viento para Panamá este y San Miguelito.

De igual forma, emitió otro aviso de mal tiempo que se desplaza hacia Herrera, Coclé (Olá, Natá, Aguadulce) y Veraguas (Calobre, San Francisco).

Por su parte, el director general de Sinaproc José Donderis se encontraba en el sector 4 de Samaria, en San Miguelito, donde nuevamente cayó la fuerte lluvia. Sin embargo, dijo que no se habían reportado irregularidades. 

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario reportó seis árboles caídos en Parque Lefevre, 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Pacora.

Además, el desprendimiento del techo de una casa en Torrijos Carter y una vivienda afectada por inundación en el Vallecito en San Miguelito, debido a la obstrucción de una alcantarilla .

En tanto, se reportaron inundaciones de vías en Punta Pacífica y en la vía principal de la 24 de Diciembre. 

Personal del Sinaproc mantiene un monitoreo en todas estas áreas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...