Un menor muere en Veracruz

Aguacero deja inundaciones en San Miguelito

Temas:

Tras el desbordamiento del río Palomo se inundó un sector de Samaria.  Tras el desbordamiento del río Palomo se inundó un sector de Samaria.

Tras el desbordamiento del río Palomo se inundó un sector de Samaria. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el sector 4 de Samaria se reportó una inundación. En el sector 4 de Samaria se reportó una inundación.

En el sector 4 de Samaria se reportó una inundación. Foto por: Tomado de Twitter

Inundación en el sector 4 de Samaria, deslizamientos de tierra, 10 árboles caídos y un colapso de muro es el saldo preliminar dado a conocer por los estamentos de seguridad tras el aguacero que cayó este mediodía y parte de la tarde en los distritos de San Miguelito y Panamá.

Así lo informó José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil Panamá (Sinaproc), a través de su cuenta de Twitter, en donde también publicó fotografías de las afectaciones en Samaria.

Donderis informó de una muerte en Veracruz. Se trata de un menor de edad que jugaba fuera de su residencia y falleció por una descarga eléctrica.

CAÍDA DE ÁRBOLES

Se han reportado calles anegadas en la vía Domingo Diaz, cerca de la Cárcel de Mujeres y en el Campo Lindbergh.

También hubo la caída de un árbol en el área de calle G de Paraíso, en San Miguelito.

Mientras que en la calle 48 de San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, hubo una caída de dos árboles sobre residencias.

Por otro lado, se informó que personal del Sistema Nacional de Protección Civil cerró el puente Rojo, debido a los deslizamientos e inundación.

En tanto, la acumulación de basura volvió a causar nuevas inundaciones de calles en diferentes sectores de la provincia de Colón, producto de casi cuatro horas de lluvia acompañada de tormentas eléctricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...