Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

POR DOCE HORAS

Trabajos de reparación del Idaan dejarán sin agua a varios sectores en San Miguelito

Temas:

Los trabajos empezaron a las 8:00 a.m. Los trabajos empezaron a las 8:00 a.m.
Los trabajos empezaron a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que este viernes 25 de agosto efectuará trabajos de reparación en una línea de 16 pulgadas, a la altura de la estación del Metro de San Miguelito. El horario de estos trabajos será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Según la entidad, el suministro de agua se verá afectado en San Miguelito, desde la estación de Paraíso, Victoriano Lorenzo, Mateo Iturralde, José Domingo Espinar hasta Automotor, Villa Lorena, Villa Gabriela, Río Abajo, Calle 17 y áreas aledañas.  

La entidad hizo un llamado a clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas a adoptar las medidas para evitar el desabastecimiento de agua. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...

ZONA DE DESASTRE Puerto Rico quedó 'arrasado' por el huracán María: Trump

Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María.
Los puertorriqueños despertaron este jueves en una isla destruida y sin energía eléctrica por el paso la víspera del huracán María. AFP

Puerto Rico quedó "absolutamente arrasado" tras el pasaje del huracán María, dijo el presidente estadounidense Donald Trump el ...