English version

OPERATIVO

Ubican otro flotador del helicóptero HP-1762

Aproximadamente 100 personas han participado de las labores de búsqueda.

English version

Temas:

Se han redoblado las tareas de búsqueda. Se han redoblado las tareas de búsqueda.
Se han redoblado las tareas de búsqueda. Cortesía

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que ubicó un segundo flotador perteneciente al helicóptero HP-1762, desaparecido el pasado martes.

El hallazgo se dio a eso de las 11:30 a.m. del sábado 5 de noviembre, a seis millas al norte de Coiba, en medio de un sobrevuelo que se hacía como parte del operativo de búsqueda puesto en marcha.

Según la AAC, las características de este flotador son similares a la pieza recuperada el viernes pasado. 

El director de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, dijo que ambos flotadores llegarían en horas de la tarde de este domingo a la capital, para continuar con las investigaciones de este accidente. 

Voceros de la AAC informaron también que las labores aéreas de este operativo se han suspendido. Sin embargo, se continúa con la operación por mar y tierra, a fin de localizar más restos. 

El director de la AAC hizo un llamado a los pescadores del área de Coiba y del golfo de Chiriquí a que brinden información a las autoridades si llegan a encontrar rastros del helicóptero HP-1762, de color rojo.

El helicóptero, donde viajaban dos personas, despegó el 1 de noviembre desde la motonave Don Ramón, con destino al aeropuerto Enrique Malek de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...