ESTUDIOS

Últimos cuatro días para postularse a becas del Ifarhu en Israel

Se trata de un curso de  Educación hacia el Desarrollo Sostenible de tres semanas que se dictará en el Centro de Capacitación Internacional Aharon Ofri en Jerusalén, Israel.

Temas:

El curso se impartirá entre febrero y marzo de 2017. El curso se impartirá entre febrero y marzo de 2017.
El curso se impartirá entre febrero y marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

Este jueves 17 de noviembre cierra el periodo para postularse a las becas para estudiar  Educación hacia el Desarrollo Sostenible en Israel, iniciativa promovida por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

De acuerdo a la información aportada por la entidad, se trata de un curso de tres semanas de duración impartido en idioma español que de dictará en el Centro de Capacitación Internacional Aharon Ofri en Jerusalén, Israel.

"El objetivo de este curso es dotar de conocimientos teóricos y prácticos a formadores pedagógicos en educación (maestros y directores de escuela) hacia el desarrollo sostenible para replicar y adaptar estos conocimientos en sus comunidades", precisa la convocatoria.

"Teniendo en cuenta la actual crisis que ha afectado a los ámbitos económicos, sociales, ambientales y culturales de la sociedad global, la necesidad de un aprendizaje holístico es urgente y vital. Es evidente que las prácticas actuales de la educación deben ser revisadas para permitir a las personas cumplir su potencial humano y contribuir a la construcción de un mundo sostenible. La sostenibilidad se refiere a la tensión que existe entre la conservación y el desarrollo en la era de la globalización. Se refiere a la compleja relación entre el medio ambiente, la sociedad y la economía", añade la nota introductoria del instituto donde se dictará esta capacitación.

Para más detalles sobre los requisitos para estas becas haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...