A PARTIR DE ESTE 12 DE AGOSTO

Implementan plan de inversión de vías para mejorar el tráfico hacia el sector oeste

Temas:

Luego de un recorrido aéreo, las autoridades dijeron que pudieron documentar el congestionamiento y adoptar nuevas medidas. Luego de un recorrido aéreo, las autoridades dijeron que pudieron documentar el congestionamiento y adoptar nuevas medidas.
Luego de un recorrido aéreo, las autoridades dijeron que pudieron documentar el congestionamiento y adoptar nuevas medidas.

A partir de este sábado 12 de agosto, las autoridades implementan un operativo de inversión de vías para mejorar el tránsito vehicular hacia y desde Panamá Oeste.  

El operativo estará vigente los fines de semana (sábados y domingos), por parte de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Operaciones de Tránsito y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).  

Así las cosas, se llevará a cabo una inversión de carriles, los días sábados, desde el puente de Las Américas hasta Arraiján cabecera, en horario de 12:00 mediodía a 4:00 p.m. y los domingos, en la vía Interamericana, desde la subasta ganadera en El Espino hasta La Espiga de La Chorrera, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.  

"El congestionamiento provocado por el aumento en el parque vehicular en el sector oeste del país impone nuevas medidas para el beneficio de los conductores y de las familias que residen en el sector", explicó la ATTT

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...