Amazon lanza una aplicación de Kindle que permite leer libros sin conexión

La aplicación, basada en el lenguaje HTML5, permite a los usuarios acceder mediante su navegador instantáneamente al catálogo de Amazon, que pone a su disposición 950 mil libros.

MADRID, España (EFE). -Amazon estrenó hoy Kindle Cloud Reader, una aplicación que permite leer los libros electrónicos desde el navegador web de distintos dispositivos, tanto online como sin conexión a internet y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Esta herramienta está disponible desde hoy para Safari -con una versión especial para la tableta iPad- y para Chrome, mientras que los usuarios de Internet Explorer, Firefox, Blackberry Playbook y otros navegadores de dispositivos móviles tendrán que esperar a los "próximos meses" para utilizar esta herramienta.

Kindle Cloud Reader se sincroniza automáticamente con la librerÍa de Kindle, muestra la última página leída en otro dispositivo y las notas del lector y permite destacar los libros favoritos.

Amazon informó en una nota de prensa de que con la aplicación se puede acceder de forma automática y sin necesidad de conectarse a internet al último libro que el lector haya estado consultando, así como elegir aquellos volúmenes que quiera leer de forma "offline".

Kindle Cloud Reader también ofrece al lector personalizar el aspecto del texto e integra una versión mejorada de acceso a la tienda de Kindle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de fútbol de Panamá Tony Taylor: 'Es un honor poder representar al país de donde viene mi sangre'

Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos.
Tony Taylor, de 27 años, ya jugó en la Sub-20 y Sub-23 de Estados Unidos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Ya arribó a suelo panameño el primer convocado de la selección de fútbol de Panamá de cara al próximo partido amistoso del 11 ...

en jirones Naggi dodoed (juego con los pies)

Naggi dodoed (juego con los pies) Naggi dodoed (juego con los pies) Vídeo
Naggi dodoed (juego con los pies)

Durante una semana en la isla Naranjo Grande solo se habló de fútbol. La comunidad sirvió de sede a una de las ligas ...

POLÍTICA Nicolás Maduro reestructura su gabinete de gobierno en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reestructuró su gabinete este sábado, al nombrar nuevos ministros para los ...