Amazon lanza una aplicación de Kindle que permite leer libros sin conexión

La aplicación, basada en el lenguaje HTML5, permite a los usuarios acceder mediante su navegador instantáneamente al catálogo de Amazon, que pone a su disposición 950 mil libros.

MADRID, España (EFE). -Amazon estrenó hoy Kindle Cloud Reader, una aplicación que permite leer los libros electrónicos desde el navegador web de distintos dispositivos, tanto online como sin conexión a internet y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Esta herramienta está disponible desde hoy para Safari -con una versión especial para la tableta iPad- y para Chrome, mientras que los usuarios de Internet Explorer, Firefox, Blackberry Playbook y otros navegadores de dispositivos móviles tendrán que esperar a los "próximos meses" para utilizar esta herramienta.

Kindle Cloud Reader se sincroniza automáticamente con la librerÍa de Kindle, muestra la última página leída en otro dispositivo y las notas del lector y permite destacar los libros favoritos.

Amazon informó en una nota de prensa de que con la aplicación se puede acceder de forma automática y sin necesidad de conectarse a internet al último libro que el lector haya estado consultando, así como elegir aquellos volúmenes que quiera leer de forma "offline".

Kindle Cloud Reader también ofrece al lector personalizar el aspecto del texto e integra una versión mejorada de acceso a la tienda de Kindle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...