Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Apple cambia precios de canciones en iTunes

8:15 p.m. - SEATTLE, EU. (AP). -La era de un solo precio para cualquier canción ofrecida en la tienda virtual iTunes llegó a su fin hoy, martes, cuando Apple, la líder minorista de la música en Internet, comenzó a ofrecer algunos de los temas más populares por 1.29 dólar cada uno.

Apple informó en enero que pondría fin a la práctica de vender cada canción en 99 centavos, y comenzaría a ofrecer tres estratos de precios: 69 centavos, 99 centavos y 1.29 dólar.

Las empresas discográficas definen los precios, como suelen hacerlo con los discos compactos que se venden en las tiendas y en la Internet.

En el primer día, varias canciones fueron ofrecidas por 1.29 dólar, incluyendo Jai Ho, de la banda de sonido original de la película Slumdog Millionaire; Single Ladies, de Beyonce, y Chicken Fried, de Zac Brown Band.

La página principal de iTunes anunció colecciones de canciones a 69 centavos, incluyendo London Calling, de The Clash y Monkey, de George Michael.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...