El Chavo es ahora un videojuego para Wii

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

MÉXICO (AP). -El humor y las irreverencias de El Chavo del Ocho se trasladan a la consola Wii con el lanzamiento del primer videojuego del personaje creado por el legendario Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El juego de El Chavo saldrá a la venta el 27 de abril y tendrá un costo de 599 pesos mexicanos (poco más de 45 dólares), anunció Televisa el miércoles en un comunicado.

Desarrollado por los estudios Kaxan Games y publicado por Slang, El Chavo permitirá seleccionar los personajes de la versión animada de la serie, los cuales se ubicarán en un pueblo mágico interactivo.

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

No es la primera vez que Televisa incursiona en el mercado de los videojuegos. La cadena lanzó el año pasado un título musical para la misma consola de Nintendo basado en le exitosa telenovela infantil Atréveta a soñar. Dicho juego incluía un micrófono que complementaba la dinámica de bailar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...