Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

El Chavo es ahora un videojuego para Wii

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

MÉXICO (AP). -El humor y las irreverencias de El Chavo del Ocho se trasladan a la consola Wii con el lanzamiento del primer videojuego del personaje creado por el legendario Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El juego de El Chavo saldrá a la venta el 27 de abril y tendrá un costo de 599 pesos mexicanos (poco más de 45 dólares), anunció Televisa el miércoles en un comunicado.

Desarrollado por los estudios Kaxan Games y publicado por Slang, El Chavo permitirá seleccionar los personajes de la versión animada de la serie, los cuales se ubicarán en un pueblo mágico interactivo.

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

No es la primera vez que Televisa incursiona en el mercado de los videojuegos. La cadena lanzó el año pasado un título musical para la misma consola de Nintendo basado en le exitosa telenovela infantil Atréveta a soñar. Dicho juego incluía un micrófono que complementaba la dinámica de bailar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...