El Chavo es ahora un videojuego para Wii

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

MÉXICO (AP). -El humor y las irreverencias de El Chavo del Ocho se trasladan a la consola Wii con el lanzamiento del primer videojuego del personaje creado por el legendario Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El juego de El Chavo saldrá a la venta el 27 de abril y tendrá un costo de 599 pesos mexicanos (poco más de 45 dólares), anunció Televisa el miércoles en un comunicado.

Desarrollado por los estudios Kaxan Games y publicado por Slang, El Chavo permitirá seleccionar los personajes de la versión animada de la serie, los cuales se ubicarán en un pueblo mágico interactivo.

Hasta cuatro jugadores podrán competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

No es la primera vez que Televisa incursiona en el mercado de los videojuegos. La cadena lanzó el año pasado un título musical para la misma consola de Nintendo basado en le exitosa telenovela infantil Atréveta a soñar. Dicho juego incluía un micrófono que complementaba la dinámica de bailar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...