Dell, en conversaciones por acuerdo de compra

Dell Inc, el tercer fabricante mundial de computadores personales, está en conversaciones con empresas de capital privado por un potencial acuerdo de compra,dijo una fuente conocedora de la situación.
Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años. Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años.
Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Dell Inc, el tercer fabricante mundial de computadores personales, está en conversaciones con empresas de capital privado por un potencial acuerdo de compra,dijo una fuente conocedora de la situación.

Dell declinó hacer comentarios sobre lo que calificó de rumores y especulación. Sin embargo, Bloomberg reportó la noticia más temprano este lunes.

El fabricante de computadoras personales, que ha cedido una porción del mercado ante Hewlett Packard y Lenovo, también exploró la opción de una venta hace unos pocos años.

Al igual que HP y Lenovo, Dell enfrenta un retroceso de la demanda de computadoras tradicionales y personales ante el auge de las tabletas como el iPad de Apple Inc.

Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años, de acuerdo con la firma de investigaciones IDC.

Dell, que ahora está reinventándose como un proveedor de equipos y servicios para empresas y agencias gubernamentales, registró un descenso de las ventas del 21% en el cuarto trimestre, dijo IDC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...