Dell, en conversaciones por acuerdo de compra

Dell Inc, el tercer fabricante mundial de computadores personales, está en conversaciones con empresas de capital privado por un potencial acuerdo de compra,dijo una fuente conocedora de la situación.
Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años. Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años.
Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Dell Inc, el tercer fabricante mundial de computadores personales, está en conversaciones con empresas de capital privado por un potencial acuerdo de compra,dijo una fuente conocedora de la situación.

Dell declinó hacer comentarios sobre lo que calificó de rumores y especulación. Sin embargo, Bloomberg reportó la noticia más temprano este lunes.

El fabricante de computadoras personales, que ha cedido una porción del mercado ante Hewlett Packard y Lenovo, también exploró la opción de una venta hace unos pocos años.

Al igual que HP y Lenovo, Dell enfrenta un retroceso de la demanda de computadoras tradicionales y personales ante el auge de las tabletas como el iPad de Apple Inc.

Las ventas de computadoras personales durante las fiestas de fin de año cayeron por primera vez en más de cinco años, de acuerdo con la firma de investigaciones IDC.

Dell, que ahora está reinventándose como un proveedor de equipos y servicios para empresas y agencias gubernamentales, registró un descenso de las ventas del 21% en el cuarto trimestre, dijo IDC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...