Ejecutiva de BlackBerry se disculpa porque están fallando a los usuarios

La multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry “hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo".
En Estados Unidos todos los sistemas están operativos. En Estados Unidos todos los sistemas están operativos.
En Estados Unidos todos los sistemas están operativos.

TORONTO, Canadá. (EFE).– Tres días después del inicio de la caída de servicios de BlackBerry en todo el mundo, la directora de Operaciones y Tecnología de la Información de Research In Motion (RIM), Robin Bienfait, se disculpó en una carta destinada a los usuarios del popular smartphone.

Bienfait también dijo que la multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry “hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo y restaurar su confianza en nosotros” a pesar de reconocer que “ahora mismo, les estamos fallando”.

Bienfait dijo que en Europa, el Oriente Medio, India y frica (EOMIA), los sistemas de correo electrónico “están operando” y los mensajes del sistema BBM “están pasando” aunque la navegación por internet “no está temporalmente disponible” para garantizar la estabilidad del sistema.

En Latinoamérica y Canadá, RIM dijo que los sistemas de correo electrónico, BBM y navegación funcionan “excepto tres operadores en Latinoamérica que reciben servicios de la infraestructura de EOMIA” y en los que la navegación por internet “no está temporalmente” disponible.

RIM no identificó los tres operadores. En Estados Unidos, RIM dijo que todos los sistemas están operativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...