Ejecutiva de BlackBerry se disculpa porque están fallando a los usuarios

La multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry “hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo".
En Estados Unidos todos los sistemas están operativos. En Estados Unidos todos los sistemas están operativos.
En Estados Unidos todos los sistemas están operativos.

TORONTO, Canadá. (EFE).– Tres días después del inicio de la caída de servicios de BlackBerry en todo el mundo, la directora de Operaciones y Tecnología de la Información de Research In Motion (RIM), Robin Bienfait, se disculpó en una carta destinada a los usuarios del popular smartphone.

Bienfait también dijo que la multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry “hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo y restaurar su confianza en nosotros” a pesar de reconocer que “ahora mismo, les estamos fallando”.

Bienfait dijo que en Europa, el Oriente Medio, India y frica (EOMIA), los sistemas de correo electrónico “están operando” y los mensajes del sistema BBM “están pasando” aunque la navegación por internet “no está temporalmente disponible” para garantizar la estabilidad del sistema.

En Latinoamérica y Canadá, RIM dijo que los sistemas de correo electrónico, BBM y navegación funcionan “excepto tres operadores en Latinoamérica que reciben servicios de la infraestructura de EOMIA” y en los que la navegación por internet “no está temporalmente” disponible.

RIM no identificó los tres operadores. En Estados Unidos, RIM dijo que todos los sistemas están operativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...