Ejecutiva de BlackBerry se disculpa porque están fallando a los usuarios

La multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry “hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo".
En Estados Unidos todos los sistemas están operativos. En Estados Unidos todos los sistemas están operativos.
En Estados Unidos todos los sistemas están operativos.

TORONTO, Canadá. (EFE).– Tres días después del inicio de la caída de servicios de BlackBerry en todo el mundo, la directora de Operaciones y Tecnología de la Información de Research In Motion (RIM), Robin Bienfait, se disculpó en una carta destinada a los usuarios del popular smartphone.

Bienfait también dijo que la multinacional canadiense que fabrica las BlackBerry “hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo y restaurar su confianza en nosotros” a pesar de reconocer que “ahora mismo, les estamos fallando”.

Bienfait dijo que en Europa, el Oriente Medio, India y frica (EOMIA), los sistemas de correo electrónico “están operando” y los mensajes del sistema BBM “están pasando” aunque la navegación por internet “no está temporalmente disponible” para garantizar la estabilidad del sistema.

En Latinoamérica y Canadá, RIM dijo que los sistemas de correo electrónico, BBM y navegación funcionan “excepto tres operadores en Latinoamérica que reciben servicios de la infraestructura de EOMIA” y en los que la navegación por internet “no está temporalmente” disponible.

RIM no identificó los tres operadores. En Estados Unidos, RIM dijo que todos los sistemas están operativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...