ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Expresidente de Google admite que subestimó a Facebook

8:45 a.m. - SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP). -El expresidente de Google Eric Schmidt reconoció que subestimó a Facebook cuando él regentaba el motor de búsquedas, y que de tener otra oportunidad habría orientado más a la empresa a encarar los desafíos que le planteó la red social.

"Me equivoqué", reconoció Schmidt el martes por la noche durante una sesión de preguntas y respuesta de 75 minutos en la conferencia D: All Things, que tuvo lugar en Rancho Palos Verdes, California.

The Associated Press siguió por internet el desarrollo de la conferencia. El reconocimiento de Schmidt tuvo lugar dos meses después de poner fin a casi una década al timón de Google como director general y presidente.

Fue remplazado por el otro fundador de Google, Larry Page, quien ahora está presionando a los empleados de la firma a tratar de alcanzar a Facebook, desarrollando más formas de poner en contacto a los usuarios con sus amistades y familiares.

Esa fue una prioridad que según Schmidt inició en cartas internas dirigidas a sus empleados y directivos hace cuatro años, cuando Facebook tenía unos 20 millones de usuarios. Empero, reconoció que él y otros ejecutivos, no se tomaron con la debida seriedad el desafío planteado por Facebook.

Facebook cuenta ahora con más de 500 millones de usuarios que comparten a diario miles de millones de conexiones, textos y fotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...