Facebook se alía con compañías de seguridad para proteger del ‘malware'

Además, a través de la iniciativa llamada "Antivirus MarketPlace" todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses.

MADRID, España. (EFE).- Facebook ha firmado acuerdos con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger a los usuarios de la red social de los enlaces maliciosos y para que éstos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses. 

La colaboración con las cinco compañías tecnológicas se traducirá en una mayor vigilancia y protección frente a los enlaces maliciosos, indicó la red social en su blog sobre seguridad. 

"Esto significa que cuando hagas clic en un enlace en nuestro portal, te beneficiarás no sólo de las protecciones ya existentes en Facebook, sino también de la vigilancia de corporaciones líderes en seguridad", aseguró. 

Además, a través de la iniciativa llamada "Antivirus MarketPlace" todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses. 

Facebook explicó que menos del 4% del contenido compartido en la red social es spam (correo basura) frente al 90% de los correos electrónicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...