Facebook pone fin a su servicio de ofertas

Facebook Deals es un servicio que permitía a los usuarios que accedían a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas.

MADRID, España (EFE). -La red social Facebook decidió acabar con Facebook Deals, el servicio de ofertas asociadas al lugar en el que se encuentra cada usuario, debido a que la herramienta no ha tenido el éxito esperado. 

“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido acabar con este producto en las próximas semanas. Creemos que la vertiente social de dirigir a la gente a los negocios cercanos ofrece muchas posibilidades”, indicó Facebook en un comunicado. 

Facebook Deals es un servicio que permitía a los usuarios que accedían a la red social a través de dispositivos móviles beneficiarse de ofertas y promociones de negocios cercanos a su ubicación. 

“Seguimos comprometidos con la puesta en marcha de productos que ayuden a los negocios locales a contactar con el público, como los anuncios, las páginas, las historias promocionadas y las ofertas asociadas a chek-in. Hemos aprendido mucho de este intento y continuaremos evaluando cómo podemos ayudar de la mejor manera posible a los negocios locales”, concluyó Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...