Google ofrece 3.14 millones de dólares en desafío a los hackers

En total se han puesto a disposición para el experimento 3.14 millones de dólares, un guiño a los amantes de las matemáticas con el número Pi, que describe en geometría la relación entre la circunferencia y el diámetro de un círculo.
Google ofrece premios hasta un total 3.14159 millones de dólares para que los hackers descubran posibles fallos de seguridad en su sistema operativo Chrome Google ofrece premios hasta un total 3.14159 millones de dólares para que los hackers descubran posibles fallos de seguridad en su sistema operativo Chrome
Google ofrece premios hasta un total 3.14159 millones de dólares para que los hackers descubran posibles fallos de seguridad en su sistema operativo Chrome

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -Google ofrece premios hasta un total 3.14159 millones de dólares (unos 2.3 millones de euros) para que los hackers descubran posibles fallos de seguridad en su sistema operativo Chrome, según anunció la empresa el lunes (local) en el blog de Chrome.

Los hackers podrán hacerse con 110 mil o 150 mil dólares si consiguen tener acceso a una computadora con el sistema operativo a través de una web manipulada.

En total se han puesto a disposición para el experimento 3.14 millones de dólares, un guiño a los amantes de las matemáticas con el número Pi, que describe en geometría la relación entre la circunferencia y el diámetro de un círculo.

Es la tercera vez que Google organiza una competición así. Anteriormente se entregaba dinero a quienes hallaran fallos de seguridad en el navegador Chrome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...