Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, de acuerdo con la compañía desarrolladora KREA.
El videojuego se lanza hoy en varios países. El videojuego se lanza hoy en varios países.
El videojuego se lanza hoy en varios países.

MADRID, España (EFE). -Hugo, aquel trol que buscaba piedras preciosas en una mina en un juego interactivo que emitía la televisión de los años 90, resucita en un videojuego para teléfonos inteligentes, PC y para la consola portátil PSP: "Hugo Retro Manía". 

Aunque su filosofía de recolectar tesoros en una peligrosa mina sigue intacta en este título, el trol se ha modernizado para adaptarse a los tiempos de un siglo diferente: ahora los jugadores podrán guiar al personaje en las pantallas táctiles de iPhone, iPad y "smartphones" con sistema operativo Android. 

En su tarea de conseguir oro, diamantes y rubíes, Hugo tendrá que enfrentarse a la malvada bruja Sculla, al peligroso cocodrilo Don Croco y a arañas, además de sortear dinamita, carros descarriados y rocas que se desprenden del techo. 

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, informa la compañía desarrolladora KREA Medie en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados