Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, de acuerdo con la compañía desarrolladora KREA.
El videojuego se lanza hoy en varios países. El videojuego se lanza hoy en varios países.
El videojuego se lanza hoy en varios países.

MADRID, España (EFE). -Hugo, aquel trol que buscaba piedras preciosas en una mina en un juego interactivo que emitía la televisión de los años 90, resucita en un videojuego para teléfonos inteligentes, PC y para la consola portátil PSP: "Hugo Retro Manía". 

Aunque su filosofía de recolectar tesoros en una peligrosa mina sigue intacta en este título, el trol se ha modernizado para adaptarse a los tiempos de un siglo diferente: ahora los jugadores podrán guiar al personaje en las pantallas táctiles de iPhone, iPad y "smartphones" con sistema operativo Android. 

En su tarea de conseguir oro, diamantes y rubíes, Hugo tendrá que enfrentarse a la malvada bruja Sculla, al peligroso cocodrilo Don Croco y a arañas, además de sortear dinamita, carros descarriados y rocas que se desprenden del techo. 

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, informa la compañía desarrolladora KREA Medie en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...