Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, de acuerdo con la compañía desarrolladora KREA.
El videojuego se lanza hoy en varios países. El videojuego se lanza hoy en varios países.
El videojuego se lanza hoy en varios países.

MADRID, España (EFE). -Hugo, aquel trol que buscaba piedras preciosas en una mina en un juego interactivo que emitía la televisión de los años 90, resucita en un videojuego para teléfonos inteligentes, PC y para la consola portátil PSP: "Hugo Retro Manía". 

Aunque su filosofía de recolectar tesoros en una peligrosa mina sigue intacta en este título, el trol se ha modernizado para adaptarse a los tiempos de un siglo diferente: ahora los jugadores podrán guiar al personaje en las pantallas táctiles de iPhone, iPad y "smartphones" con sistema operativo Android. 

En su tarea de conseguir oro, diamantes y rubíes, Hugo tendrá que enfrentarse a la malvada bruja Sculla, al peligroso cocodrilo Don Croco y a arañas, además de sortear dinamita, carros descarriados y rocas que se desprenden del techo. 

El videojuego se lanza hoy en los mercados de España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, informa la compañía desarrolladora KREA Medie en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...

SE ENFRENTARÁN EL 2 DE ABRIL Ecuador cierra la campaña para el reñido balotaje presidencial

El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.).
El candidato oficialista Lenín Moreno (izq.) y el opositor Guillermo Lasso (der.). AFP/AP

El oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso cierran este jueves 30 de marzo por la noche en Quito y ...