Ingreso de Facebook en la bolsa fue 'decepcionante', dice Zuckerberg

"Los rendimientos de las acciones han sido obviamente decepcionantes y a nosotros nos preocupan nuestros accionistas", dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, pero afirmó que con el tiempo la empresa logrará g

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo este martes que la caída en bolsa de las acciones de Facebook, desde su ingreso fue "decepcionante", pero que esto no cambiará los objetivos de la empresa.

"Los rendimientos de las acciones han sido obviamente decepcionantes y a nosotros nos preocupan nuestros accionistas", dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, pero afirmó que con el tiempo la empresa logrará generar más beneficios en las plataformas móviles que en los computadores.

Además, el fundador de la red social desmintió los rumores de que la empresa esté preparando el lanzamiento de su propio celular, ya que dijo que hacer "un teléfono simplemente no tiene sentido". Zuckerberg también defendió, en sus primeras declaraciones desde el debut bursátil de la empresa, el objetivo de la compañía de lograr un mundo más conectado.

Las acciones de Facebook fueron fijadas en $38 por título en su ingreso a bolsa el 18 de mayo, pero desde entonces han perdido la mitad de su valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...