Ingreso de Facebook en la bolsa fue 'decepcionante', dice Zuckerberg

"Los rendimientos de las acciones han sido obviamente decepcionantes y a nosotros nos preocupan nuestros accionistas", dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, pero afirmó que con el tiempo la empresa logrará g

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo este martes que la caída en bolsa de las acciones de Facebook, desde su ingreso fue "decepcionante", pero que esto no cambiará los objetivos de la empresa.

"Los rendimientos de las acciones han sido obviamente decepcionantes y a nosotros nos preocupan nuestros accionistas", dijo Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, pero afirmó que con el tiempo la empresa logrará generar más beneficios en las plataformas móviles que en los computadores.

Además, el fundador de la red social desmintió los rumores de que la empresa esté preparando el lanzamiento de su propio celular, ya que dijo que hacer "un teléfono simplemente no tiene sentido". Zuckerberg también defendió, en sus primeras declaraciones desde el debut bursátil de la empresa, el objetivo de la compañía de lograr un mundo más conectado.

Las acciones de Facebook fueron fijadas en $38 por título en su ingreso a bolsa el 18 de mayo, pero desde entonces han perdido la mitad de su valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...