Microsoft invertirá $300 millones en Rusia

7:03 p.m. - MOSCÚ. Rusia (Xinhua) -Microsoft planea invertir alrededor de 300 millones de dólares en diferentes proyectos en los próximos tres años, dijo el director general de la compañía, Steve Ballmer.

La iniciativa de la inversión va desde aumentar el conocimiento computacional hasta instalar centros de investigación en el país, incluyendo un paquete de varios programas a corto plazo y proyectos a largo plazo, informó la agencia Interfax citando a Ballmer en una conferencia de prensa. Basado en un acuerdo con el gobierno ruso, Ballmer dijo que Microsoft también planea abrir otros 40 centros donde hasta 300 mil personas pueden recibir capacitación en computación, dijo Ballmer.

Nikolai Prynishnikov, presidente de la división rusa de Microsoft, dijo en conferencia de prensa que firmaron un acuerdo de cooperación con el Instituto de Investigación Espacial ruso, bajo el cual Microsoft establecerá un centro científico de investigación para desarrollar tecnología contra el cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.