Piratas atacan web de la Bolsa de Tel Aviv

Los nuevos ataques tienen lugar un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los piratas palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica".

JERUSALÉN, Israel (EFE). -Las web oficiales de la Bolsa de Tel Aviv, la aerolínea israelí El Al y el banco Leumí dejaron de funcionar esta mañana, en lo que parece ser un nuevo ataque de piratas informáticos, que se suceden casi a diario desde comienzos de año. 

Los nuevos ataques tienen lugar un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los piratas palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica contra la ocupación israelí". 

Horas antes de que las tres páginas de internet se vieran afectadas, un pirata identificado como saudí advirtió a varios medios israelíes que iba a ser perpetrado próximamente un ataque por un grupo pro-palestino llamado "Pesadilla". 

Sobre las 10.00 horas, la página de El Al dejó de cargarse correctamente, mientras que la de la Bolsa de Tel Aviv no permitía hacer la mayoría de las funciones y sólo mostraba información del Mercado, informó el servicio de noticias Ynetnews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...