Piratas atacan web de la Bolsa de Tel Aviv

Los nuevos ataques tienen lugar un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los piratas palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica".

JERUSALÉN, Israel (EFE). -Las web oficiales de la Bolsa de Tel Aviv, la aerolínea israelí El Al y el banco Leumí dejaron de funcionar esta mañana, en lo que parece ser un nuevo ataque de piratas informáticos, que se suceden casi a diario desde comienzos de año. 

Los nuevos ataques tienen lugar un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los piratas palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica contra la ocupación israelí". 

Horas antes de que las tres páginas de internet se vieran afectadas, un pirata identificado como saudí advirtió a varios medios israelíes que iba a ser perpetrado próximamente un ataque por un grupo pro-palestino llamado "Pesadilla". 

Sobre las 10.00 horas, la página de El Al dejó de cargarse correctamente, mientras que la de la Bolsa de Tel Aviv no permitía hacer la mayoría de las funciones y sólo mostraba información del Mercado, informó el servicio de noticias Ynetnews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...