Piratas atacan web de la Bolsa de Tel Aviv

Los nuevos ataques tienen lugar un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los piratas palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica".

JERUSALÉN, Israel (EFE). -Las web oficiales de la Bolsa de Tel Aviv, la aerolínea israelí El Al y el banco Leumí dejaron de funcionar esta mañana, en lo que parece ser un nuevo ataque de piratas informáticos, que se suceden casi a diario desde comienzos de año. 

Los nuevos ataques tienen lugar un día después de que el movimiento islamista Hamás llamase a los piratas palestinos y árabes a "llevar a cabo una guerra electrónica contra la ocupación israelí". 

Horas antes de que las tres páginas de internet se vieran afectadas, un pirata identificado como saudí advirtió a varios medios israelíes que iba a ser perpetrado próximamente un ataque por un grupo pro-palestino llamado "Pesadilla". 

Sobre las 10.00 horas, la página de El Al dejó de cargarse correctamente, mientras que la de la Bolsa de Tel Aviv no permitía hacer la mayoría de las funciones y sólo mostraba información del Mercado, informó el servicio de noticias Ynetnews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...