Samsung intenta detener la venta del iPhone 4S en Australia y Japón

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón. Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -La compañía surcoreana Samsung presentará demandas para intentar frenar la venta del nuevo iPhone 4S de Apple en Japón y Australia, después de hacer lo mismo ya en Francia e Italia. 

"Volvemos a la contraofensiva", citó hoy el diario The Wall Street Journal a un portavoz de Samsung. La empresa surcoreana quieren detener en Japón también la venta del iPhone 4, el penúltimo modelo de smartphone de la compañía estadounidense, y del tablet iPad 2.

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.

La compañía estadounidense acusa a los surcoreanos de copiar el iPad con el Galaxy Tab y el iPhone con varios de sus teléfonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...