Samsung intenta detener la venta del iPhone 4S en Australia y Japón

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón. Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -La compañía surcoreana Samsung presentará demandas para intentar frenar la venta del nuevo iPhone 4S de Apple en Japón y Australia, después de hacer lo mismo ya en Francia e Italia. 

"Volvemos a la contraofensiva", citó hoy el diario The Wall Street Journal a un portavoz de Samsung. La empresa surcoreana quieren detener en Japón también la venta del iPhone 4, el penúltimo modelo de smartphone de la compañía estadounidense, y del tablet iPad 2.

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.

La compañía estadounidense acusa a los surcoreanos de copiar el iPad con el Galaxy Tab y el iPhone con varios de sus teléfonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

La Sele sigue en el tercer puesto en el Hexagonal Panamá empata 1-1 con Estados Unidos

Gabriel Gómez marcó el gol del empate para Panamá. Gabriel Gómez marcó el gol del empate para Panamá.
Gabriel Gómez marcó el gol del empate para Panamá. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La selección de fútbol de Panamá empató 1-1 este martes ante su similar de Estados Unidos, en la ronda hexagonal de la ...

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...