Samsung intenta detener la venta del iPhone 4S en Australia y Japón

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón. Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -La compañía surcoreana Samsung presentará demandas para intentar frenar la venta del nuevo iPhone 4S de Apple en Japón y Australia, después de hacer lo mismo ya en Francia e Italia. 

"Volvemos a la contraofensiva", citó hoy el diario The Wall Street Journal a un portavoz de Samsung. La empresa surcoreana quieren detener en Japón también la venta del iPhone 4, el penúltimo modelo de smartphone de la compañía estadounidense, y del tablet iPad 2.

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.

La compañía estadounidense acusa a los surcoreanos de copiar el iPad con el Galaxy Tab y el iPhone con varios de sus teléfonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...