Samsung intenta detener la venta del iPhone 4S en Australia y Japón

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón. Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -La compañía surcoreana Samsung presentará demandas para intentar frenar la venta del nuevo iPhone 4S de Apple en Japón y Australia, después de hacer lo mismo ya en Francia e Italia. 

"Volvemos a la contraofensiva", citó hoy el diario The Wall Street Journal a un portavoz de Samsung. La empresa surcoreana quieren detener en Japón también la venta del iPhone 4, el penúltimo modelo de smartphone de la compañía estadounidense, y del tablet iPad 2.

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.

La compañía estadounidense acusa a los surcoreanos de copiar el iPad con el Galaxy Tab y el iPhone con varios de sus teléfonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...