Samsung intenta detener la venta del iPhone 4S en Australia y Japón

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón. Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.
Una cliente muestra el nuevo iPhone 4S, que adquirió en la tienda de SoftBanks, en la ciudad de Tokio, Japón.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -La compañía surcoreana Samsung presentará demandas para intentar frenar la venta del nuevo iPhone 4S de Apple en Japón y Australia, después de hacer lo mismo ya en Francia e Italia. 

"Volvemos a la contraofensiva", citó hoy el diario The Wall Street Journal a un portavoz de Samsung. La empresa surcoreana quieren detener en Japón también la venta del iPhone 4, el penúltimo modelo de smartphone de la compañía estadounidense, y del tablet iPad 2.

Samsung perdió recientemente terreno en el conflicto a nivel mundial con Apple. La venta de su tablet Galaxy Tab 10.1 fue prohibida primero en Alemania y luego en Australia.

La compañía estadounidense acusa a los surcoreanos de copiar el iPad con el Galaxy Tab y el iPhone con varios de sus teléfonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...