Samsung prepara a sus fans para la presentación de nuevo Galaxy S4

Samsung ha enviado desde hace una semana invitaciones a periodistas para una presentación en el famoso Radio City Musica Hall del centro Rockefeller neoyorquino la próxima semana.
Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple.
Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- La fabricante de teléfonos móviles surcoreana Samsung ha comenzado a hacer la boca agua a sus clientes, con un video que apunta a la presentación el próximo jueves 14 de marzo en Nueva York su nuevo Smartphone Galaxy S4.

En el video publicado en la plataforma online YouTube el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. Su chofer parece más emocionado que el joven.

"Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color", le dice el conductor. Tras legar a la sala de conferencias, un señor vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su chaqueta. Destrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: Be ready 4 the next Galaxy ( prepárense para el nuevo Galaxy).

Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, Galxy S III, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. El próximo celular sin embargo, no aparece en YouTube.

El prototipo sólo aparece en un cartón blanco que sólo puede ver Jeremy. Eso sí, al hacerlo se le ponen los ojos como platos.

Samsung ha enviado desde hace una semana invitaciones a periodistas para una presentación en el famoso Radio City Musica Hall del centro Rockefeller neoyorquino la próxima semana. Paralelamente el próximo Galaxy se presentará al público en la cercana Times Square.

Pero hasta entonces los videos de YouTube sirven para aumentar la expectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...