Tarjeta con pantalla implemetada en Singapur

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual.
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres

Gemalto, compañía de seguridad digital, y Standard Chartered Bank, anunciaron la primera implementación a gran escala de una solución de tarjetas con pantalla en Singapur.

Desarrollada conjuntamente con Nagra ID Security, la tarjeta 'Ezio onCard PAD & PAY' de Gemalto es un dispositivo innovador tipo -dos en uno- que contiene una pequeña pantalla LCD y que combina una función de pago EMV, contraseña de uso único y firma digital para operaciones de banca electrónica.

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual perfeccionada con una función de firma digital a partir de enero de 2013.

Como parte de una oferta integral, Gemalto también ofrece el servidor de autenticación, servicios de personalización de las tarjetas, cumplimiento e implementación del proyecto para Standard Chartered Bank.

Las tres configuraciones disponibles (llave electrónica por separado, llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos o llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos y tarjeta de crédito) permiten al usuario elegir la opción que más le conviene. De este modo, se logra promover el uso de la tarjeta para que sea la más elegida.

Standard Chartered es un grupo bancario internacional con presencia en Asia, África y el Medio Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...