Tarjeta con pantalla implemetada en Singapur

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual.
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres

Gemalto, compañía de seguridad digital, y Standard Chartered Bank, anunciaron la primera implementación a gran escala de una solución de tarjetas con pantalla en Singapur.

Desarrollada conjuntamente con Nagra ID Security, la tarjeta 'Ezio onCard PAD & PAY' de Gemalto es un dispositivo innovador tipo -dos en uno- que contiene una pequeña pantalla LCD y que combina una función de pago EMV, contraseña de uso único y firma digital para operaciones de banca electrónica.

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual perfeccionada con una función de firma digital a partir de enero de 2013.

Como parte de una oferta integral, Gemalto también ofrece el servidor de autenticación, servicios de personalización de las tarjetas, cumplimiento e implementación del proyecto para Standard Chartered Bank.

Las tres configuraciones disponibles (llave electrónica por separado, llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos o llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos y tarjeta de crédito) permiten al usuario elegir la opción que más le conviene. De este modo, se logra promover el uso de la tarjeta para que sea la más elegida.

Standard Chartered es un grupo bancario internacional con presencia en Asia, África y el Medio Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...