Tarjeta con pantalla implemetada en Singapur

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual.
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres

Gemalto, compañía de seguridad digital, y Standard Chartered Bank, anunciaron la primera implementación a gran escala de una solución de tarjetas con pantalla en Singapur.

Desarrollada conjuntamente con Nagra ID Security, la tarjeta 'Ezio onCard PAD & PAY' de Gemalto es un dispositivo innovador tipo -dos en uno- que contiene una pequeña pantalla LCD y que combina una función de pago EMV, contraseña de uso único y firma digital para operaciones de banca electrónica.

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual perfeccionada con una función de firma digital a partir de enero de 2013.

Como parte de una oferta integral, Gemalto también ofrece el servidor de autenticación, servicios de personalización de las tarjetas, cumplimiento e implementación del proyecto para Standard Chartered Bank.

Las tres configuraciones disponibles (llave electrónica por separado, llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos o llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos y tarjeta de crédito) permiten al usuario elegir la opción que más le conviene. De este modo, se logra promover el uso de la tarjeta para que sea la más elegida.

Standard Chartered es un grupo bancario internacional con presencia en Asia, África y el Medio Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...