Tarjeta con pantalla implemetada en Singapur

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual.
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres
Entrada del Standard Chartered Bank, en Londres

Gemalto, compañía de seguridad digital, y Standard Chartered Bank, anunciaron la primera implementación a gran escala de una solución de tarjetas con pantalla en Singapur.

Desarrollada conjuntamente con Nagra ID Security, la tarjeta 'Ezio onCard PAD & PAY' de Gemalto es un dispositivo innovador tipo -dos en uno- que contiene una pequeña pantalla LCD y que combina una función de pago EMV, contraseña de uso único y firma digital para operaciones de banca electrónica.

La tarjeta se lanzará en Singapur para todos los clientes y cumple con todos los requisitos de la Autoridad Monetaria de Singapur en materia de banca electrónica en Internet y se podrá usar como nueva llave de seguridad virtual perfeccionada con una función de firma digital a partir de enero de 2013.

Como parte de una oferta integral, Gemalto también ofrece el servidor de autenticación, servicios de personalización de las tarjetas, cumplimiento e implementación del proyecto para Standard Chartered Bank.

Las tres configuraciones disponibles (llave electrónica por separado, llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos o llave electrónica para retirar efectivo en cajeros automáticos y tarjeta de crédito) permiten al usuario elegir la opción que más le conviene. De este modo, se logra promover el uso de la tarjeta para que sea la más elegida.

Standard Chartered es un grupo bancario internacional con presencia en Asia, África y el Medio Oriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...