Usuarios de Facebook tendrán mayor acceso a sus datos personales

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa. El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos. DPA.- Los usuarios de facebook tendrán una visión más clara sobre los datos que la mayor red social del mundo tiene almacenados sobre ellos, anunció este jueves, 12 de abril, la empresa estadounidense.

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde las que la persona ha entrado en la red.

Desde 2010, facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de bajarse la información que tiene almacenada sobre ellos, pero algunos críticos han considerado que la manera de hacerlo es demasiado complicada y tiene defectos.

El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa, dijo la empresa.

El proceso se mantiene sin embargo igual: la información se incluye en un archivo comprimido zip que debe ser descargado.

El archivo contiene páginas en HTML con fotos y otros contenidos. La nueva función estará disponible en diversas fases en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...