Usuarios de Facebook tendrán mayor acceso a sus datos personales

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa. El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos. DPA.- Los usuarios de facebook tendrán una visión más clara sobre los datos que la mayor red social del mundo tiene almacenados sobre ellos, anunció este jueves, 12 de abril, la empresa estadounidense.

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde las que la persona ha entrado en la red.

Desde 2010, facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de bajarse la información que tiene almacenada sobre ellos, pero algunos críticos han considerado que la manera de hacerlo es demasiado complicada y tiene defectos.

El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa, dijo la empresa.

El proceso se mantiene sin embargo igual: la información se incluye en un archivo comprimido zip que debe ser descargado.

El archivo contiene páginas en HTML con fotos y otros contenidos. La nueva función estará disponible en diversas fases en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...