Usuarios de Facebook tendrán mayor acceso a sus datos personales

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa. El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.
El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos. DPA.- Los usuarios de facebook tendrán una visión más clara sobre los datos que la mayor red social del mundo tiene almacenados sobre ellos, anunció este jueves, 12 de abril, la empresa estadounidense.

Quien solicite ver los datos de su perfil recibirá en el futuro también informaciones sobre los pedidos de amistad, situación sentimental actual y pasada, números de teléfono, lugares de residencia y direcciones IP de las computadoras desde las que la persona ha entrado en la red.

Desde 2010, facebook ofrece a sus usuarios la posibilidad de bajarse la información que tiene almacenada sobre ellos, pero algunos críticos han considerado que la manera de hacerlo es demasiado complicada y tiene defectos.

El mayor acceso a la información se produce a propuesta de la Oficina de Protección de datos irlandesa, encargada de supervisar facebook en Europa, dijo la empresa.

El proceso se mantiene sin embargo igual: la información se incluye en un archivo comprimido zip que debe ser descargado.

El archivo contiene páginas en HTML con fotos y otros contenidos. La nueva función estará disponible en diversas fases en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...