Ventas de BlackBerry 10 avanzan más rápido de lo esperado

Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto. Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.

FRANCFORT, Alemania (Reuters). -Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.

La compañía no quiere publicar cifras de ventas de los teléfonos avanzados BlackBerry 10, lanzados el mes pasado, hasta que haya observado la tendencia de ventas durante un poco más de tiempo, dijo Thorsten Heins al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung en una entrevista. 

"Estamos por encima de nuestras expectativas y nuestros objetivos eran totalmente ambiciosos", dijo Heins, añadiendo que estaban revisando las cifras día a día. 

"El hecho es que estamos sorprendidos por la buena reacción y hemos incrementado nuestra capacidad de producción al mismo tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...