Ventas de BlackBerry 10 avanzan más rápido de lo esperado

Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto. Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.

FRANCFORT, Alemania (Reuters). -Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.

La compañía no quiere publicar cifras de ventas de los teléfonos avanzados BlackBerry 10, lanzados el mes pasado, hasta que haya observado la tendencia de ventas durante un poco más de tiempo, dijo Thorsten Heins al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung en una entrevista. 

"Estamos por encima de nuestras expectativas y nuestros objetivos eran totalmente ambiciosos", dijo Heins, añadiendo que estaban revisando las cifras día a día. 

"El hecho es que estamos sorprendidos por la buena reacción y hemos incrementado nuestra capacidad de producción al mismo tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...