Ventas de BlackBerry 10 avanzan más rápido de lo esperado

Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto. Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.

FRANCFORT, Alemania (Reuters). -Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.

La compañía no quiere publicar cifras de ventas de los teléfonos avanzados BlackBerry 10, lanzados el mes pasado, hasta que haya observado la tendencia de ventas durante un poco más de tiempo, dijo Thorsten Heins al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung en una entrevista. 

"Estamos por encima de nuestras expectativas y nuestros objetivos eran totalmente ambiciosos", dijo Heins, añadiendo que estaban revisando las cifras día a día. 

"El hecho es que estamos sorprendidos por la buena reacción y hemos incrementado nuestra capacidad de producción al mismo tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...