Ventas de BlackBerry 10 avanzan más rápido de lo esperado

Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto. Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.
Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto.

FRANCFORT, Alemania (Reuters). -Las ventas de la más reciente línea de teléfonos de BlackBerry están avanzando más rápido de lo previsto y la empresa está reforzando su producción para alinearse con la demanda, dijo el presidente ejecutivo de la firma a un periódico.

La compañía no quiere publicar cifras de ventas de los teléfonos avanzados BlackBerry 10, lanzados el mes pasado, hasta que haya observado la tendencia de ventas durante un poco más de tiempo, dijo Thorsten Heins al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung en una entrevista. 

"Estamos por encima de nuestras expectativas y nuestros objetivos eran totalmente ambiciosos", dijo Heins, añadiendo que estaban revisando las cifras día a día. 

"El hecho es que estamos sorprendidos por la buena reacción y hemos incrementado nuestra capacidad de producción al mismo tiempo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...