Yahoo adquiere nueva compañía de videochat

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.
Yahoo! Inc. sede en Nueva York Yahoo! Inc. sede en Nueva York
Yahoo! Inc. sede en Nueva York

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (REUTERS). -Yahoo Inc. dijo el martes que adquirió una compañía de videoconferencias, marcando la segunda compra bajo el liderazgo de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer con el fin de fortalecer las capacidades de la firma en los dispositivos móviles.

Yahoo no dio a conocer las condiciones financieras de la compra de OnTheAir, pero dijo que las cinco personas que la componen se unirán a Yahoo.

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.

La operación es la segunda pequeña adquisición orientada al segmento móvil desde que Mayer se convirtió en presidenta ejecutiva de Yahoo este año.

En octubre, Yahoo adquirió Stamped, una nueva compañía con sede en Nueva York que permite a los consumidores compartir información sobre restaurantes favoritos y música a través de sus teléfonos inteligentes.

Mayer, una ex ejecutiva de Google Inc., dijo que su principal prioridad era crear una coherente estrategia en el segmento móvil para Yahoo, y que tiene la intención de que al menos la mitad de los empleados del área técnica de la compañía trabaje en productos para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...