Yahoo adquiere nueva compañía de videochat

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.
Yahoo! Inc. sede en Nueva York Yahoo! Inc. sede en Nueva York
Yahoo! Inc. sede en Nueva York

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (REUTERS). -Yahoo Inc. dijo el martes que adquirió una compañía de videoconferencias, marcando la segunda compra bajo el liderazgo de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer con el fin de fortalecer las capacidades de la firma en los dispositivos móviles.

Yahoo no dio a conocer las condiciones financieras de la compra de OnTheAir, pero dijo que las cinco personas que la componen se unirán a Yahoo.

Una portavoz de Yahoo dijo que la compañía no planeaba ofrecer el producto existente de OnTheAir, que permite a usuarios de la web llevar a cabo videoconversaciones y fue lanzado en marzo.

La operación es la segunda pequeña adquisición orientada al segmento móvil desde que Mayer se convirtió en presidenta ejecutiva de Yahoo este año.

En octubre, Yahoo adquirió Stamped, una nueva compañía con sede en Nueva York que permite a los consumidores compartir información sobre restaurantes favoritos y música a través de sus teléfonos inteligentes.

Mayer, una ex ejecutiva de Google Inc., dijo que su principal prioridad era crear una coherente estrategia en el segmento móvil para Yahoo, y que tiene la intención de que al menos la mitad de los empleados del área técnica de la compañía trabaje en productos para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...