Yahoo confirma que despedirá a 600 empleos

9:59 a.m. - SUNNYVALE, EU. (DPA). –La compañía de Internet Yahoo confirmó hoy los anuncios de la prensa que informaban que reducirá 600 de los 14 mil puestos de trabajo, en la localidad californiana de Sunnyvale.

La medida afectará sobre todo a sus empleados en Estados Unidos.

La presidenta de Yahoo, Carol Bartz, ya redujo 2 mil puestos de trabajo desde que asumió el cargo en enero de 2009, para restringir costos.

La política de reducción de empleos de Yahoo se contrapone con la de sus competidores como Google o Facebook, que constantemente buscan reclutar mano de obra calificada.

El sector más afectado por los despidos es el de desarrollo de producto que se ocupa de las páginas de Yahoo y de su servicio de correo electrónico, donde trabajan unas 7 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...