Los más buscados en Yahoo

El lanzamiento del iPhone 4s y el fallecimiento del cofundador de la compañÍa Steve Jobs animaron a los internautas a buscar información adicional con la palabra clave iPhone, liderando la lista.
Una mujer usa un teléfono iPhone 4 de en el interior de una tienda oficial Apple. Una mujer usa un teléfono iPhone 4 de en el interior de una tienda oficial Apple.
Una mujer usa un teléfono iPhone 4 de en el interior de una tienda oficial Apple.

MADRID, España.(EFE).- El iPhone de Apple, el caso de Casey Anthony, la joven madre acusada de matar a su bebé que fue declarada inocente, y la información sobre "celebrities" como Katy Perry o Kim Kardashian lideraron las búsquedas del portal Yahoo en Estados Unidos en 2011, informó este miércoles la web en un comunicado. 

El lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4s, y el fallecimiento del cofundador de la compañÍa Steve Jobs animaron a los internautas a buscar información adicional con la palabra clave iPhone, que lidera el ránking de las diez búsquedas más repetidas en Yahoo. 

En segundo puesto se situó el caso protagonizado por la joven madre Casey Anthony, acusada de la muerte de su hija de dos años, que finalmente fue declarada inocente tras uno de los juicios más mediáticos de este año. 

Los internautas realizaron también búsquedas más ligeras y las siguientes posiciones del top-10 llegan a cargo de las "celebrities" Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer López, Lindsay Lohan, y Jennifer Aniston y el programa American Idol. 

El interés por la actualidad de los famosos ha marcado también la clasificación de búsquedas en España, que encabeza la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Bara Gerard Piqué. 

Si en España la programación televisiva acapara cuatro de los diez puestos del ranking, en Estados Unidos son dos de los acontecimientos informativos del año los que cierran la lista: el terremoto que asoló Japón en el mes de marzo y la muerte del líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...