Los más buscados en Yahoo

El lanzamiento del iPhone 4s y el fallecimiento del cofundador de la compañÍa Steve Jobs animaron a los internautas a buscar información adicional con la palabra clave iPhone, liderando la lista.
Una mujer usa un teléfono iPhone 4 de en el interior de una tienda oficial Apple. Una mujer usa un teléfono iPhone 4 de en el interior de una tienda oficial Apple.
Una mujer usa un teléfono iPhone 4 de en el interior de una tienda oficial Apple.

MADRID, España.(EFE).- El iPhone de Apple, el caso de Casey Anthony, la joven madre acusada de matar a su bebé que fue declarada inocente, y la información sobre "celebrities" como Katy Perry o Kim Kardashian lideraron las búsquedas del portal Yahoo en Estados Unidos en 2011, informó este miércoles la web en un comunicado. 

El lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4s, y el fallecimiento del cofundador de la compañÍa Steve Jobs animaron a los internautas a buscar información adicional con la palabra clave iPhone, que lidera el ránking de las diez búsquedas más repetidas en Yahoo. 

En segundo puesto se situó el caso protagonizado por la joven madre Casey Anthony, acusada de la muerte de su hija de dos años, que finalmente fue declarada inocente tras uno de los juicios más mediáticos de este año. 

Los internautas realizaron también búsquedas más ligeras y las siguientes posiciones del top-10 llegan a cargo de las "celebrities" Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer López, Lindsay Lohan, y Jennifer Aniston y el programa American Idol. 

El interés por la actualidad de los famosos ha marcado también la clasificación de búsquedas en España, que encabeza la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Bara Gerard Piqué. 

Si en España la programación televisiva acapara cuatro de los diez puestos del ranking, en Estados Unidos son dos de los acontecimientos informativos del año los que cierran la lista: el terremoto que asoló Japón en el mes de marzo y la muerte del líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...