El iPhone4S se venderá en China y otros 21 países

El iPhone 4S se lanzó al mercado el año pasado y en los primeros tres días se vendieron 4 millones de teléfonos móviles.

WASHINGTON, Estados Unidos. EFE.- La multinacional Apple anunció hoy que a partir del próximo 13 de enero venderá su nuevo iPhone 4S en China y otros 21 países, incluidos Bolivia, Ecuador y la República Dominicana con lo cual llegará a 90 el número de mercados donde estará disponible este teléfono móvil inteligente.

"La respuesta de los consumidores a nuestros productos en China es excepcionalmente buena", indicó en un comunicado el ejecutivo principal de Apple, Tim Cook.

Los otros países incluidos en el lanzamiento son Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botsuana, Islas VÍrgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica,

República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, NÍger, Senegal, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.

"Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de este el despliegue de iPhone más rápido que haya habido", indicó Cook.

El iPhone 4S se lanzó al mercado el año pasado y en los primeros tres días se vendieron 4 millones de teléfonos móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...