El iPhone4S se venderá en China y otros 21 países

El iPhone 4S se lanzó al mercado el año pasado y en los primeros tres días se vendieron 4 millones de teléfonos móviles.

WASHINGTON, Estados Unidos. EFE.- La multinacional Apple anunció hoy que a partir del próximo 13 de enero venderá su nuevo iPhone 4S en China y otros 21 países, incluidos Bolivia, Ecuador y la República Dominicana con lo cual llegará a 90 el número de mercados donde estará disponible este teléfono móvil inteligente.

"La respuesta de los consumidores a nuestros productos en China es excepcionalmente buena", indicó en un comunicado el ejecutivo principal de Apple, Tim Cook.

Los otros países incluidos en el lanzamiento son Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botsuana, Islas VÍrgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica,

República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, NÍger, Senegal, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.

"Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de este el despliegue de iPhone más rápido que haya habido", indicó Cook.

El iPhone 4S se lanzó al mercado el año pasado y en los primeros tres días se vendieron 4 millones de teléfonos móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...