Para el trabajo en equipo

Microsoft lanza nueva versión de Office

El servicio de almacenamiento en línea OneDrive para las empresas estará en funcionamiento antes del mes próximo.

Temas:

Office 2016 para Mac. Office 2016 para Mac.
Office 2016 para Mac.

El gigante informático de Estados Unidos, Microsoft, lanzó una nueva versión de su Office que ofrece aplicaciones para fortalecer y organizar el trabajo en equipo. El director general del grupo, Satya Nadella, evocó en un comunicado "un gran paso adelante para transformar Office, que pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados concebidos para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo".

El Office 2016, disponible en 40 idiomas, integra las aplicaciones propias de Microsoft como el procesador de texto Word, Power Point, planillas Excel, las notas OneNote y la mensajería Outlook.

Pero la diferencia es que ahora varios autores pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario modifica el contenido de alguno de los archivos, los otros pueden ver el proceso en tiempo real.

Microsoft ofrece también una integración de Skype. Se podrá conversar instantáneamente o directamente compartir pantallas desde las distintas aplicaciones de Office. El grupo informático también anunció una serie de mejoras para los servicios en línea.

El servicio de almacenamiento en línea OneDrive para las empresas, que estará en funcionamiento antes del mes próximo, ofrecerá mejores funciones de sincronización y levantará los límites de tamaño y volumen para el usuario.

Microsoft anunció también el martes una nueva herramienta útil, Office 365 Planner, que permitirá organizar el trabajo en equipo. Asigna tareas o plazos de trabajo a los integrantes. Esta aplicación estará disponible a partir del cuarto trimestre de este año. Office 2016 funcionará de manera óptima con Windows 10, el último sistema operativo lanzado por Microsoft, pero también será compatible con versiones anteriores como Windows 7 u 8.

El nuevo Office estará a la venta a partir de este martes y puede instalarse tanto en PC como en Mac.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...