Se agota rápidamente el nuevo teléfono inteligente de Google

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda de productos online de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente y la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electró
Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares. Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.
Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El último teléfono inteligente de la compañía Google, Nexus 4, se agotó este martes en varios países dentro de la primera hora de su puesta en venta.

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda de productos online de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente y la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electrónico para alertarlos cuando hubiera más teléfonos disponibles.

"Ha habido tanto interés por los Nexus que hemos agotado nuestras reservas iniciales en unos pocos países", dijo el equipo de Nexus en una publicación en la red social Google+.

"Estamos trabajando duro para suministrar más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para mantenernos al día con la alta demanda", agregó. 

Con un precio inicial de 299 dólares para teléfonos no vinculados a ninguna compañía, y por lo tanto no subsidiados por las empresas de telecomunicaciones, los modelos Nexus 4 fueron considerados una ganga al poder adquirirse a la mitad de precio que los similares iPhones de Apple "desbloqueados".

Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares, donde las personas se quejaban por sus experiencias frustrantes en la tienda online.

Google también comenzó a vender este martes su tableta Nexus 10, que mide 25,7 centímetros, y desplegó la última versión del sistema operativo móvil Android como una actualización para los dispositivos Nexus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos tercer mes adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de los décimos tercer mes ...

Rebasa marca de Mark McGwire Aaron Judge supera récord de jonrones para un novato

Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre.
Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. AFP

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día ...

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...