Se agota rápidamente el nuevo teléfono inteligente de Google

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda de productos online de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente y la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electró
Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares. Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.
Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El último teléfono inteligente de la compañía Google, Nexus 4, se agotó este martes en varios países dentro de la primera hora de su puesta en venta.

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda de productos online de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente y la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electrónico para alertarlos cuando hubiera más teléfonos disponibles.

"Ha habido tanto interés por los Nexus que hemos agotado nuestras reservas iniciales en unos pocos países", dijo el equipo de Nexus en una publicación en la red social Google+.

"Estamos trabajando duro para suministrar más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para mantenernos al día con la alta demanda", agregó. 

Con un precio inicial de 299 dólares para teléfonos no vinculados a ninguna compañía, y por lo tanto no subsidiados por las empresas de telecomunicaciones, los modelos Nexus 4 fueron considerados una ganga al poder adquirirse a la mitad de precio que los similares iPhones de Apple "desbloqueados".

Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares, donde las personas se quejaban por sus experiencias frustrantes en la tienda online.

Google también comenzó a vender este martes su tableta Nexus 10, que mide 25,7 centímetros, y desplegó la última versión del sistema operativo móvil Android como una actualización para los dispositivos Nexus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...