Se agota rápidamente el nuevo teléfono inteligente de Google

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda de productos online de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente y la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electró
Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares. Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.
Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El último teléfono inteligente de la compañía Google, Nexus 4, se agotó este martes en varios países dentro de la primera hora de su puesta en venta.

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda de productos online de la compañía, Google Play, se agotaron rápidamente y la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electrónico para alertarlos cuando hubiera más teléfonos disponibles.

"Ha habido tanto interés por los Nexus que hemos agotado nuestras reservas iniciales en unos pocos países", dijo el equipo de Nexus en una publicación en la red social Google+.

"Estamos trabajando duro para suministrar más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para mantenernos al día con la alta demanda", agregó. 

Con un precio inicial de 299 dólares para teléfonos no vinculados a ninguna compañía, y por lo tanto no subsidiados por las empresas de telecomunicaciones, los modelos Nexus 4 fueron considerados una ganga al poder adquirirse a la mitad de precio que los similares iPhones de Apple "desbloqueados".

Informes de la madrugada del martes indicaron que los teléfonos se agotaron en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros lugares, donde las personas se quejaban por sus experiencias frustrantes en la tienda online.

Google también comenzó a vender este martes su tableta Nexus 10, que mide 25,7 centímetros, y desplegó la última versión del sistema operativo móvil Android como una actualización para los dispositivos Nexus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...