Instalan comisión de diputados que investigará obras públicas de los tres últimos periodos presidenciales

Temas:

La Asamblea Nacional instaló formalmente la denominada "comisión de investigación para los casos de corrupción a nivel nacional", que revisará las contrataciones públicas -particularmente aquellas de infraestructura- en los tres últimos periodos presidenciales, es decir, desde septiembre de 2004 a la fecha.

La comisión de 11 diputados será presidida por el diputado perredista Elías Castillo, que en la ceremonia de instalación de la comisión, este martes 14 de marzo, anunció que ya contactó a los "colegas parlamentarios de Brasil", país sede de Odebrecht, la constructora que confesó haber pagado $789 millones en sobornos a funcionarios de varios países de la región. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estado de emergencia Nuevas medidas de seguridad ante la amenaza terrorista en Francia

Macron insiste en que las propuestas analizadas en una reunión del Gabinete no violarán las libertades civiles. Macron insiste en que las propuestas analizadas en una reunión del Gabinete no violarán las libertades civiles.
Macron insiste en que las propuestas analizadas en una reunión del Gabinete no violarán las libertades civiles. AFP

El gobierno del presidente francés Emmanuel Macron presentó este jueves 22 de junio una serie de medidas de seguridad a fin de ...

DEBEN BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD Piden a médicos del Complejo Hospitalario de la CSS cumplir con su horario

Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos.
Existe un alto volumen de quejas de los usuarios sobre los médicos. LA PRENSA/Archivo

El director médico del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), Miguel Guerra, envió un memorando a todo el ...