Avanza proceso de acreditación de universidades en Panamá

See ha confirmado la presencia de los pares internacionales que visitarán a las universidades que entregaron su documentación después del 30 de marzo, que serán verificadas durante los meses de septiembre y octubre.

La secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Acreditación de Universidades (Conaeupa), Mariana McPherson anunció este miércoles, 18 de julio, que ya fue aprobado el cronograma de visitas a todas las universidades que se encuentran en proceso de acreditación. 

Según McPherson, solo dos de las universidades que debían entregar su plan de autoevaluación y acreditación, no lo hicieron.

Actualmente, al menos diez universidades están en el proceso de acreditación y dos ya han sido completamente aprobadas por el Coneaupa.

Las entidades de educación superior ya tienen la fecha en que serán visitadas por los pares externos durante los meses julio y agosto. 

Además, se ha confirmado la presencia de los pares internacionales que visitarán a las universidades que entregaron su documentación después del 30 de marzo, que serán verificadas durante los meses de septiembre y octubre. 

( Con datos de María Carmen Fernández)

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mariana McPherson sobre el proceso de acreditación de las universidades del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...