Gálvez: ‘Cualquier figura era mejor que Bosco’

El diputado y representante de Cambio Democrático, Sergio Gálvez, aseguró que Roxana Méndez va hacer una tremenda labor al frente del Municipio de Panamá.

El diputado y representante de corregimiento, Sergio Gálvez, arremetió este martes, 17 de enero, contra los panameñistas, a quienes acusó de estar “llantarreando” para mantener el control del Municipio de Panamá. 

“Lo que quería Juan Carlos Varela [presidente del Partido Panameñista], lo que querían todos los panameñistas, que Bosco muriera con la pluma en el escritorio. Eso era lo que quería”, comentó Gálvez, al referirse a la salida de Vallarino de la comuna capitalina. 

“El hombre se fue por su salud, por su familia porque no podía con ese peso, no tenía la capacidad para ser alcalde del distrito capital”, expresó el diputado del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Por otra parte, Gálvez reiteró su respaldo a la gestión de la nueva alcaldesa capitalina Roxana Méndez, quien también forma parte de CD. 

“Cualquier figura era mejor que Bosco. Sé que Roxana Méndez va hacer tremenda labor al frente del Municipio de Panamá y estaremos garantizando que se haga una de las mejores administraciones municipales de toda la historia”, comentó.

Vea las declaraciones completas de Gálvez en el video que acompaña la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...