Gálvez: ‘Cualquier figura era mejor que Bosco’

El diputado y representante de Cambio Democrático, Sergio Gálvez, aseguró que Roxana Méndez va hacer una tremenda labor al frente del Municipio de Panamá.

El diputado y representante de corregimiento, Sergio Gálvez, arremetió este martes, 17 de enero, contra los panameñistas, a quienes acusó de estar “llantarreando” para mantener el control del Municipio de Panamá. 

“Lo que quería Juan Carlos Varela [presidente del Partido Panameñista], lo que querían todos los panameñistas, que Bosco muriera con la pluma en el escritorio. Eso era lo que quería”, comentó Gálvez, al referirse a la salida de Vallarino de la comuna capitalina. 

“El hombre se fue por su salud, por su familia porque no podía con ese peso, no tenía la capacidad para ser alcalde del distrito capital”, expresó el diputado del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Por otra parte, Gálvez reiteró su respaldo a la gestión de la nueva alcaldesa capitalina Roxana Méndez, quien también forma parte de CD. 

“Cualquier figura era mejor que Bosco. Sé que Roxana Méndez va hacer tremenda labor al frente del Municipio de Panamá y estaremos garantizando que se haga una de las mejores administraciones municipales de toda la historia”, comentó.

Vea las declaraciones completas de Gálvez en el video que acompaña la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...