Gálvez: ‘Cualquier figura era mejor que Bosco’

El diputado y representante de Cambio Democrático, Sergio Gálvez, aseguró que Roxana Méndez va hacer una tremenda labor al frente del Municipio de Panamá.

El diputado y representante de corregimiento, Sergio Gálvez, arremetió este martes, 17 de enero, contra los panameñistas, a quienes acusó de estar “llantarreando” para mantener el control del Municipio de Panamá. 

“Lo que quería Juan Carlos Varela [presidente del Partido Panameñista], lo que querían todos los panameñistas, que Bosco muriera con la pluma en el escritorio. Eso era lo que quería”, comentó Gálvez, al referirse a la salida de Vallarino de la comuna capitalina. 

“El hombre se fue por su salud, por su familia porque no podía con ese peso, no tenía la capacidad para ser alcalde del distrito capital”, expresó el diputado del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Por otra parte, Gálvez reiteró su respaldo a la gestión de la nueva alcaldesa capitalina Roxana Méndez, quien también forma parte de CD. 

“Cualquier figura era mejor que Bosco. Sé que Roxana Méndez va hacer tremenda labor al frente del Municipio de Panamá y estaremos garantizando que se haga una de las mejores administraciones municipales de toda la historia”, comentó.

Vea las declaraciones completas de Gálvez en el video que acompaña la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...