Panamá alcanza los 2 millones de visitantes en 2011

Para celebrar este "récord", la ATP realizará una actividad en el aeropuerto internacional de Tocumen el próximo jueves, 29 de diciembre. Ese día se escogerá a un visitante al azar para darle regalos.

El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones, informó este martes la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

El administrador de la ATP, Salomón Shamah, dijo que la citada cifra generó ingresos estimados en 2 mil 500 millones de dólares. “Somos 3.3 millones de habitantes, ¿cuándo íbamos a pensar que llegarías a esta cifra?", manifestó en conferencia de prensa. 

Para celebrar este "récord", la ATP realizará una actividad en el aeropuerto internacional de Tocumen el próximo jueves, 29 de diciembre. Ese día se escogerá a un visitante al azar para entregarle algunos presentes, en conjunto con las agencias de viaje y empresas turísticas de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...