Panamá alcanza los 2 millones de visitantes en 2011

Para celebrar este "récord", la ATP realizará una actividad en el aeropuerto internacional de Tocumen el próximo jueves, 29 de diciembre. Ese día se escogerá a un visitante al azar para darle regalos.

El 23 de diciembre de 2011, Panamá recibió la visita del turista número 2 millones, informó este martes la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

El administrador de la ATP, Salomón Shamah, dijo que la citada cifra generó ingresos estimados en 2 mil 500 millones de dólares. “Somos 3.3 millones de habitantes, ¿cuándo íbamos a pensar que llegarías a esta cifra?", manifestó en conferencia de prensa. 

Para celebrar este "récord", la ATP realizará una actividad en el aeropuerto internacional de Tocumen el próximo jueves, 29 de diciembre. Ese día se escogerá a un visitante al azar para entregarle algunos presentes, en conjunto con las agencias de viaje y empresas turísticas de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...