Se estima que 80 mil personas visiten la Feria de Artesanías de Panamá

Entre los artistas que estarán amenizando la el evento se encuentran Colaquito Cortez, Los Beachers, Ceferino Nieto, y el cierre a cargo de Issac de León y Víctor Ballestero.

La directora nacional de Artesanías del Ministerio de Comercio e Industria, Damaris Delegado de Tribaldo, manifestó este jueves, 2 de agosto, que se espera la visita de más de 80 mil personas en la XXXV versión de la Feria Nacional de la Artesanías que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa.

Para lograr el cometido se han realizado acuerdos con la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) con el fin de divulgar la feria en los diversos hoteles y atraer la visita de nacionales y extranjeros quienes podrán adquirir las piezas artesanales exhibidas en las 500 mesas habilitadas.

Delegado aseguró que este año se han habilitado unos 65 talleres, 22 puestos de artesanías de consumo, 15 sitios de gastronomía y 43 ubicaciones para instituciones. “El registro de artesanos era de 7 mil inscritos, hoy en día estamos cerca de los 14 mil artesanos desde julio de 2009 a la fecha”.

Por tal motivo- dijo- la directora nacional de Artesanías que se han establecido algunas pautas para que solo se permita la participación de hasta dos personas por familia de manera tal que participen la mayor cantidad de artesanos.

En la actividad se exhiben piezas de las nueve provincias y las tres comarcas y se estará realizando el concurso nacional de Artesanías, el concurso de trajes de fantasías y el concurso de la Dama de la Pollera.

Entre los artistas que estarán amenizando el evento están: Colaquito Cortez, Los Beachers, Ceferino Nieto, y el cierre a cargo de Issac de León y Víctor Ballestero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...