Abanico de bailes folclóricos

El 19 y 20 de julio se presentará el evento ´Soy de esta tierra bella, el espectáculo´.

Temas:

El grupo Proyecciones Ritmos y Tradiciones nació hace 29 años. CORTESÍA. El grupo Proyecciones Ritmos y Tradiciones nació hace 29 años. CORTESÍA.
El grupo Proyecciones Ritmos y Tradiciones nació hace 29 años. CORTESÍA.

Un recorrido por diversas provincias de Panamá a través de diferentes bailes regionales se podrá disfrutar en el evento folclórico “Soy de esta tierra bella, el espectáculo”.

Se trata de la gala anual que lleva a cabo el conjunto folclórico Proyecciones Ritmos y Tradiciones, que está bajo la dirección del profesor Gino Herrera.

En este espectáculo, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura, participarán alrededor de 100 bailarines, entre adultos, jóvenes y niños, quienes tienen varios años en esta disciplina, y que ofrecerán una gama de coreografías atractivas y tradicionales, expresa Herrera.

Piezas musicales como El Atravesao, La Cumbia Santeña y El Punto, entre otros, se apreciarán en el escenario del Teatro Nacional y prometen estar cargados de colorido, además de mostrar un desfile de elegantes polleras.

Herrara sostiene que este espectáculo es una gran oportunidad para que los asistentes aprecien el talento artístico conque cuenta el país.

Proyecciones Ritmos y Tradiciones nació hace 29 años y no solo ha dado a conocer su trabajo en el ámbito nacional, pues también ha visitado países como Guatemala, Honduras y Chile.

“Soy de esta tierra bella, el espectáculo” se presentará el sábado 19 de julio, a las 8:00 p.m., y el domingo 20 de julio, a las 5:30 p.m.

La entrada general será de 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...