La Academia de Hollywood abre la carrera por el Óscar a los peluqueros

En un comunicado, la organización de esos galardones informó de que la categoría de Mejor maquillaje pasará a denominarse Mejor maquillaje y peluquería, lo que permitirá debutar a los estilistas del cabello en la famosa ceremonia.

Temas:

La gala de la edición número 85 de los Óscar tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2013. La gala de la edición número 85 de los Óscar tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2013.
La gala de la edición número 85 de los Óscar tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2013.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La Academia de Hollywood anunció hoy las nuevas normas que se aplicarán de cara a la edición número 85 de los premios Óscar, entre las que destaca la inclusión de los peinados como posibles contendientes por las estatuillas.

En un comunicado, la organización de esos galardones informó de que la categoría de Mejor maquillaje pasará a denominarse Mejor maquillaje y peluquería, lo que permitirá debutar a los estilistas del cabello en la famosa ceremonia.

Otra de las novedades afectará a la categoría de Mejor película en habla no inglesa, en la que a partir de ahora se aceptará que los largometrajes en competición puedan ser exhibidos en sus países de origen en formatos diferentes a 35mm o DCP (Digital Cinema Package).

Hasta ahora la Academia solo aprobaba las solicitudes de películas si se habían proyectado en esa tecnología.

También se anunciaron ligeros cambios respecto a los créditos para el premio de Mejor canción y la fórmula de selección de nominados en la categoría de efectos visuales.

La gala de la edición número 85 de los Óscar tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2013 en el teatro Dolby (antes Nokia) de Los Ángeles y será retransmitida en directo para 225 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...