Acompañante de Miley Cyrus se entrega a la Policía

El joven sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los Premios MTV a los Videos Musicales y quien había sido buscado con una orden de aprehensión en Oregon, se entregó a las autoridades.

Temas:

El pasado domingo se volvió mundialmente famoso cuando Cyrus dejó que recibiera su premio al video del año. El pasado domingo se volvió mundialmente famoso cuando Cyrus dejó que recibiera su premio al video del año.
El pasado domingo se volvió mundialmente famoso cuando Cyrus dejó que recibiera su premio al video del año.
PORTLAND, Estados Unidos. (AP).–  El joven sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los Premios MTV a los Videos Musicales y quien había sido buscado con una orden de aprehensión en Oregon, se entregó a las autoridades y pagó una fianza, informó un oficial del estado.
Jesse Helt, de 22 años, se entregó en la Prisión del Condado de Polk en la comunidad de Willamette Valley de Dallas, Oregon, y fue fichado por una violación a su libertad condicional. 
Tras esto tuvo que pagar una fianza de 2 mil  500 dólares, dijo Martin Silbernagel, director de los Centros Correccionales del Condado de Polk.
Tendrá que presentarse ante un juez en unas dos semanas, agregó Silbernagel en entrevista telefónica.
Los archivos de la corte muestran que Helt se declaró culpable por el delito menor de comportamiento delictivo y allanamiento de propiedades hace varios años, tras entrar por la fuerza al apartamento de un hombre que según él vendía marihuana mala. Fue sentenciado a 30 días en prisión y a libertad condicional. La orden de arresto fue emitida en noviembre de 2011 después de que violó su libertad condicional.
Helt se mudó a Los Angeles y vivió en las calles mientras trataba de encontrar trabajo como modelo.
El pasado domingo se volvió mundialmente famoso cuando Cyrus dejó que recibiera su premio al video del año. Helt, quien conoció a Cyrus a través del centro para personas sin hogar de Hollywood My Friend’s Place, usó su participación en la ceremonia para llamar la atención sobre los jóvenes sin hogar.
“Recibo este premio a nombre de los 1.6 millón de jóvenes sin hogar o que se han fugado de casa en Estados Unidos, quienes no tienen qué comer, están perdidos y temen por su vida en este momento”, dijo Helt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...