Actor de Harry Potter es arrestado por posesión de marihuana

El actor de la saga de Harry Potter, Jamie Waylett deberá comparecer ante el tribunal por posesión de 15 plantas de marihuana y manejar un cóctel molotov durante los disturbios en la Zona de Chalk.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El actor británico Jamie Waylett, que ejerció de matón en seis películas de la saga Harry Potter, fue acusado de manejar un cóctel molotov durante los disturbios de Londres, informan este miércoles los medios británicos.



Waylett, de 22 años, compareció ante un tribunal de la capital británica el pasado 29 de septiembre y, desde entonces, se encuentra en arresto domiciliario desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, de acuerdo con el diario "Daily Telegraph".



Sobre el actor, que interpreta a Vincent Crabbe en la saga Potter, entre 2001 y 2009, pesan los cargos de haber provocado desórdenes violentos en la zona de Chalk Farm, al norte de Londres, así como de estar en posesión de una botella de champán robada de un supermercado.



Además, la justicia juzgará al joven por la posesión de quince plantas de marihuana que la policía encontró en su domicilio cuando fueron a detenerlo tras los incidentes ocurridos a comienzos de agosto.



Waylett ya había sido detenido en 2009, cuando tenía 20 años, por poseer plantas de marihuana en casa de su madre, en el noroeste de Londres. En aquella ocasión, el actor fue castigado con 120 horas de trabajos para la comunidad.



Waylett, que volverá a comparecer ante el tribunal en noviembre, vive en un departamento del barrio londinense de Kilburn junto a su madre, sus dos hermanos y su hermana.

Última Hora

  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más